Naranja X

No me envian las tarjetas adicionales y ya an pasado mas de 22 dias

Hace mas de 22 dias a travez de la app naranja x pedi tajetas adicionales pero nunca me llegaron volvi a pedirlas por la app pero me figura como que esta en tramite. Luego de varias semanas me comunique atravez del chat y se me dijo que las tarjetas estaban en camino y que se podia tardar hasta 20 dias en llegar a mi domicilio. Luego de que se cumpliera el plaso de los 20 dias vuelvo a entrar en la app para ver que pasa con las tarjetas adicionales, al ver que no me figuran vuelvo a pedirlas pero no me permite hacerlo. Al volver a reclamar me dicen que mis tarjetas ya se an enviado a mi domicilio y que tengo que esperar pero no me dan una respuesta clara del por que tanta demora y que ya an pasado mas de 22 dias y aun no figuran ni en la app ni las tengo fisicamente.

Pablo A  Solución rechazada:

Volvieron a enviar mal las tarjetas