Naranja X

No me envían el resumen de la tarjeta naranja

Dejo sentado que soy apoderada de mi madre maría rosa flores dni 6.213.746, quien por no tener consumos no le extienden el resumen de tarjeta naranja en la ciudad de resistencia. Requiero una respuesta inmediata y el resumen de mi madre a su correo: [email protected] y sino a mi correo electrónico: [email protected]. Ya q lamentablemente como mi madre realiza poco consumo de la tarjeta, el año pasado hicieron "uso de la tarjeta-fraude art 172 código penal". Se hizo el desconocimiento de lo comprado y se dió solución, pero la confianza no es la misma, ante lo sucedido. Es más en una de las sedes de la ciudad de resistencia mi madre producto de compras imp***das a su nombre no realizadas x ellas sufrió un sincope en una de las sucursales de tarjeta naranja el día q fuimos a hacer el reclamo juntas, siendo asistida x médicos y llevada al domicilio en ambulancia. Motivo x el cual tanto mi hermano edgar luis soto y la q suscríbete dra. Anabela vanina ojeda- abogada mp 4149 somos actualmente los apoderados de mi madre. Espero remisión de resumen a la brevedad.