Tarjeta Naranja X

No me devuelven mi dinero para poder comprar

El día 5 de agosto ingreso al sitio online de opensports, al momento de abonar la compra con mi tarjeta naranja el sitio me rechaza la misma. Me contacto con la tarjeta y me dicen que me quede tranquilo que la compra no ingreso y que puedo intentar nuevamente. Me voy a la página de topper para aprovechar una promo que tenían hasta el día 7 de agosto y al momento de pagar me da error de saldo insuficiente. Vuelvo a contactarme con naranja y me dicen que no, ya tengo saldo que pruebe otra vez. Por segunda vez me da saldo insuficiente, ante lo cual desisto y no pruebo mas. En la madrugada del día 6 de agosto recibo un sms de naranja informándome del ingreso de una compra en opensports por $[números]... Entro al sitio de opensports y no figuraba mi pedido por ese monto. Envió un mail a la tienda y me contestan que hubo un problema con la compra y que debía esperar 48 horas para que fuera rechazada. Cuestión que la tienda me cobro por algo que nunca me vendió, tarjeta naranja no se hace cargo y no me regresa el saldo para que pueda comprar en topper o cualquier otro lado y yo no tengo mis productos ni mi dinero. Lo podrían solucionar?? por supuesto que si!! todo tiene solución, pero no les interesa un cuerno lo que pasa con los clientes. Somos clientes de naranja desde hace mas de 20 años, y desde hace unos años paso de ser una tarjeta respetable a una simple y ruin financiera. Rescato a los chicos del soporte que siempre atienen muy amablemente, pero que también están sujetos a las directivas de los superiores, a los cuales, repito, no les importa nada lo que pase con sus clientes. Pésima tarjeta para tener en estos tiempos.

El día 5 de agosto ingreso al sitio online de opensports, al momento de abonar la compra con mi tarjeta naranja el sitio me rechaza la misma. Me contacto con la tarjeta y me dicen que me quede tranquilo que la compra no ingreso y que puedo intentar nuevamente. Me voy a la página de topper para aprovechar una promo que tenían hasta el día 7 de agosto y al momento de pagar me da error de saldo insuficiente. Vuelvo a contactarme con naranja y me dicen que no, ya tengo saldo que pruebe otra vez. Por segunda vez me da saldo insuficiente, ante lo cual desisto y no pruebo mas. En la madrugada del día 6 de agosto recibo un sms de naranja informándome del ingreso de una compra en opensports por $[números]... Entro al sitio de opensports y no figuraba mi pedido por ese monto. Envió un mail a la tienda y me contestan que hubo un problema con la compra y que debía esperar 48 horas para que fuera rechazada. Cuestión que la tienda me cobro por algo que nunca me vendió, tarjeta naranja no se hace cargo y no me regresa el saldo para que pueda comprar en topper o cualquier otro lado y yo no tengo mis productos ni mi dinero. Lo podrían solucionar?? por supuesto que si!! todo tiene solución, pero no les interesa un cuerno lo que pasa con los clientes. Somos clientes de naranja desde hace mas de 20 años, y desde hace unos años paso de ser una tarjeta respetable a una simple y ruin financiera. Rescato a los chicos del soporte que siempre atienen muy amablemente, pero que también están sujetos a las directivas de los superiores, a los cuales, repito, no les importa nada lo que pase con sus clientes. Pésima tarjeta para tener en estos tiempos.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Entre todos podemos cuidarnos.

07 de Agosto a las 18:33 hs.Responder
Eduardo P 

Ya lo hice y no me dan ninguna solución, solo que espere. Sino no habría publicado nada aquí.

07 de Agosto a las 18:38 hs.Responder

Empresas más buscadas