Naranja X

No me devuelven la plata, que me sacaron al haber pasado el límite mensual

Me hicieron una transferencia desde una cuenta, y el dinero se acreditó, pero lo quitaron al haber pasado el límite de dinero mensual que puedo tener en la cuenta, ya hice el reclamo por whatsapp, email y llamando, me dijieron que iban tomar el caso y lo iban a solucionar rápido y que me iban a devolver la plata y todavía nada, la verdad que una total decepción, la plata la nesecito para pagar el alquiler de mí casa y ellos no me dan ninguna solución, esto me pasó el día 27-04 y hasta el día de la fecha 8-05 sigo reclamando y todavía no me la devuelven