Tarjeta Naranja X

No me devuelven la plata

Hice una compra por pedidos ya con tarjeta débito de nx y no llego el total del producto motivo por el cual se me "reintegro " supuestamente, eso fue el día domingo, en pedidos ya me dijeron q me va a aparecer en mi cuenta de tarjeta, no apareció, pregunto y me dijeron q es cuestion de la entidad financiera me comunico con naranja vis chat el lunes y me dice q si no aparece el reintegro en 15 dias habiles me comunique, no me quisieron tomar el reclamo hoy jueves me volvi a comunicar y me dice q espere 7 dias habiles tampoco me quisieron tomar el reclamo, en un pais donde el peso es devaluado todos los días no te pueden devolver 30 dias después si pedidos ya ya mando la orden de devolución dentro de las 24 horas .. Es una verguenza y nadie me quiere tomar el reclamo y los operadores unos mal educado