No me dejan pagar mi deuda

Tengo una deuda que no puedo pagar y fui a solucionarlo ofreciendo pagar una cuota de 1000 por mes y me dice que no puedo que tengo que entregar 3000 y yo no tengo como pagar eso y me dicen que van a embargarme pero no es que no kiera pagar ..yo kiero pagarla asi sea que no me den mas la tarjeta no me interesa eso ..solo kiero pagar y cuento con ese monto

¡Hola Juan!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Juan,

Necesitamos que, por favor nos envíes tu número de DNI, para poder darle continuidad a tu planteo y brindarte la información solicitada.

Aguardamos tu respuesta.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan N