No me dejan pagar mi deuda

Tengo una deuda que no puedo pagar y fui a solucionarlo ofreciendo pagar una cuota de 1000 por mes y me dice que no puedo que tengo que entregar 3000 y yo no tengo como pagar eso y me dicen que van a embargarme pero no es que no kiera pagar ..yo kiero pagarla asi sea que no me den mas la tarjeta no me interesa eso ..solo kiero pagar y cuento con ese monto

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Juan!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.