No me dejan pagar mi deuda

Tengo una deuda que no puedo pagar y fui a solucionarlo ofreciendo pagar una cuota de 1000 por mes y me dice que no puedo que tengo que entregar 3000 y yo no tengo como pagar eso y me dicen que van a embargarme pero no es que no kiera pagar ..yo kiero pagarla asi sea que no me den mas la tarjeta no me interesa eso ..solo kiero pagar y cuento con ese monto

¡Hola Juan!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Junio a las 8:33 hs.

Hola Juan,

Necesitamos que, por favor nos envíes tu número de DNI, para poder darle continuidad a tu planteo y brindarte la información solicitada.

Aguardamos tu respuesta.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

19 de Junio a las 12:32 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan N

16 de Agosto a las 10:40 hs.