No me deja poner clave nueva

Hola, me hicieron cambiar mi clave en la computadora, que era 1951 nunca tuve problemas, la clave nueva no me acuerdo , y me pasan una clave provisoria por mi celular, dos veces, trato de poner la clave nueva y no me deja. No puedo ver mi cuenta naranja. Por favor necesito solucionar ese tema. Gracias

¡Hola Juan!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

juan C  Solución rechazada:

Déme una nueva clave a ver si puedo abrir

juan C  Solución rechazada:

Puse el código que recibí de ustedes quise poner la clave nueva y no me dejó

Hola Juan Carlos,
Si aún no pudiste ingresar a Naranja on line vos mismo podés hacer el blanqueo de la clave ingresando a la opción “Olivide mi clave”.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

juan C

No me deja poner la clave nueva y es mi último reclamo fíjate las veces que vreclame me cansaron

18 de Junio a las 17:15 hs.

Hola Juan,
Intentá hacer el cambio de clave desde otro navegador distinto al utilizado, por ejemplo Chrome.

Seguimos a tu disposición.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan C