No me dan mi libre de deuda y lo necesito

Mi nombre es agostina y yo el 10 de abril cancele mi deuda y todavia no me dan mi libre de deuda porque disen que todavia debo y siempre me dan un papel para que llame y sin darme respuestas y para cobrarme recargos porque me atrase fueron rapidos pero para darme mi certificado ponen escusas

¡Hola Fabian!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Julio a las 10:02 hs.
Fabian A  Solución rechazada:

Ya me estoy cansando de no tener respuestas y si no me dan una solucion voy a averiguar con un abogado porque es una falta de respeto

16 de Julio a las 10:41 hs.

Hola Fabian,

En este caso, para entregarte el Libre Deuda, deberás presentar el comprobante de cancelación emitido por el Estudio Jurídico, en cualquier local de Naranja.

Te esperamos!

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

31 de Julio a las 16:26 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabian A

13 de Agosto a las 12:56 hs.