No me dan mi libre de deuda y lo necesito

Mi nombre es agostina y yo el 10 de abril cancele mi deuda y todavia no me dan mi libre de deuda porque disen que todavia debo y siempre me dan un papel para que llame y sin darme respuestas y para cobrarme recargos porque me atrase fueron rapidos pero para darme mi certificado ponen escusas

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Fabian!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Fabian A  Solución rechazada:

Ya me estoy cansando de no tener respuestas y si no me dan una solucion voy a averiguar con un abogado porque es una falta de respeto