Tarjeta Naranja X

No me dan de baja una revista

Buenas tardes! hace cuatro meses, me comuniqué con tarjeta naranja para dar de baja dos revistas de disney que compraba para mis hijas y me las debitaban en las tarjetas, la causa (aclaro que me la preguntaron varias veces), es que mis hijas ya crecieron y no las leen. Solo me dieron de baja una.
el mes pasado volví a reclamar, me dijeron que no había sistema, y hoy obtuve igual respuesta. Me dijeron que tenía que llegarme personalmente al local!
no hay posibilidad de hacer la baja on line! una vergüenza!

Buenas tardes! hace cuatro meses, me comuniqué con tarjeta naranja para dar de baja dos revistas de disney que compraba para mis hijas y me las debitaban en las tarjetas, la causa (aclaro que me la preguntaron varias veces), es que mis hijas ya crecieron y no las leen. Solo me dieron de baja una.
el mes pasado volví a reclamar, me dijeron que no había sistema, y hoy obtuve igual respuesta. Me dijeron que tenía que llegarme personalmente al local!
no hay posibilidad de hacer la baja on line! una vergüenza!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

28 de Setiembre a las 13:09 hs.Responder

Empresas más buscadas