No me acepta mi forma de pago

No pude pagar en tarjeta naranja debo 35000 me pasaron a abogados y me exigen que pague la totalidad en 10 días y si no me. Embargan el auto,yo no me estoy negando les ofrecí pagar 5000 por mes hasta saldar la deuda y me dicen que no sirve que naranja les exige cobrar así,es legal? yo les dije no pude pagar antes y me exigen en 10 días cancelar es imposible,yo no me estoy negando a pagar,les ofrecí lo que puedo pagar,que debo hacer?

¡Hola Luciana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Enero a las 11:04 hs.

Hola Luciana,

Entiendo lo que me comentás, te explico. Durante varios meses, la empresa busca la forma en que puedas regularizar, mediante diversas opciones, al apasar el tiempo y llegado a cierta cantidad de meses adeudados, se deriva al estudio, y en ese momento ya no podemos hacer nada, porque la deuda ya es de ellos, y es con ellos con quienes debés regularizar y ponerte en contacto.

Gracias por comunicarte,

Gisela F.

10 de Enero a las 14:10 hs.
Lucíana A

Bueno ellos dicen que son ustedes,que los obligan de todas formas de hacer yo una contra demanda será con ustedes, porque yo no me estoy negando a pagar

12 de Enero a las 17:01 hs.
Lucíana A

Les ofrecí pagar y no aceptan y me amenazan con los embargos y me dicen que yo saldré perjudicada en todo,y no corresponde les iniciaré juicio yo

14 de Enero a las 12:05 hs.
Lucíana A  Solución rechazada:

NO OBTUVE RESPUESTA,YO QUIERO PAGAR Y NO ME TOMAN MI FORMA DE PAGO,EL ABOGADO DE NARANJA AMENAZA CON QUE YO SERE LA PERJUDICADA EN TODO ,YO QUIERO PAGAR.EL TEMA QUE ELLOS QUIEREN QUE CANCELE EL TOTAL DE LA DEUDA Y YO NO PUEDO.

20 de Enero a las 8:13 hs.
Lucíana A  Solución rechazada:

SIGUEN SIN ACEPTAR LO QUE YO PUEDO PAGAR.AMENZAN CON JUCIOS EMBARGOS Y QUE SALDRE PERJUDICADA EN TODO SI NO PAGO EN UN SOLO PAGO LOS 30 MIL QUE DEBO.YO QUIERO PAGAR PERO TODO JUNTO NO PUEDO

27 de Enero a las 7:17 hs.

Hola Luciana,

Te pido que te pongas en contacto con el estudio jurídico asignado al ****-*******/******* o bien a info@cuervos-abogados.com de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 13 hs. Es necesario que te comuniques con ellos, dado que son quienes gestionan tu cuenta ahora.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana

06 de Febrero a las 8:00 hs.
Lucíana A

Si por suerte otro abogado del mismo estudio se comunicó conmigo y entendió que yo quería pagar mi deuda,y llegamos a un acuerdo,y la forma de tratar de esta persona es excelente,nada que ver con el anterior que solo largaba amenazas

06 de Febrero a las 14:04 hs.
Lucíana A  solución recibida:

lo solucionaron los mismos abogados,TARJETA NARANJA SIEMPRE ME RECALCO QUE UNA VEZ QUE SE PASA A ABOGADOS ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER...ASI QUE NO SE PORQUE PONEN SOLUCIONADO ,SI DE SU PARTE NO RECIBI NADA...

07 de Febrero a las 10:12 hs.