No me acepta mi forma de pago

No pude pagar en tarjeta naranja debo 35000 me pasaron a abogados y me exigen que pague la totalidad en 10 días y si no me. Embargan el auto,yo no me estoy negando les ofrecí pagar 5000 por mes hasta saldar la deuda y me dicen que no sirve que naranja les exige cobrar así,es legal? yo les dije no pude pagar antes y me exigen en 10 días cancelar es imposible,yo no me estoy negando a pagar,les ofrecí lo que puedo pagar,que debo hacer?

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Luciana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Enero a las 11:04 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

Hola Luciana,

Entiendo lo que me comentás, te explico. Durante varios meses, la empresa busca la forma en que puedas regularizar, mediante diversas opciones, al apasar el tiempo y llegado a cierta cantidad de meses adeudados, se deriva al estudio, y en ese momento ya no podemos hacer nada, porque la deuda ya es de ellos, y es con ellos con quienes debés regularizar y ponerte en contacto.

Gracias por comunicarte,

Gisela F.

10 de Enero a las 14:10 hs.Responder
Luciana

Bueno ellos dicen que son ustedes,que los obligan de todas formas de hacer yo una contra demanda será con ustedes, porque yo no me estoy negando a pagar

12 de Enero a las 17:01 hs.Responder
Luciana

Les ofrecí pagar y no aceptan y me amenazan con los embargos y me dicen que yo saldré perjudicada en todo,y no corresponde les iniciaré juicio yo

14 de Enero a las 12:05 hs.Responder
Luciana  Solución rechazada:

NO OBTUVE RESPUESTA,YO QUIERO PAGAR Y NO ME TOMAN MI FORMA DE PAGO,EL ABOGADO DE NARANJA AMENAZA CON QUE YO SERE LA PERJUDICADA EN TODO ,YO QUIERO PAGAR.EL TEMA QUE ELLOS QUIEREN QUE CANCELE EL TOTAL DE LA DEUDA Y YO NO PUEDO.

20 de Enero a las 8:13 hs.Responder