Tarjeta Naranja X

No llegaron mis tarjetas

Hola tramite la tarjeta naranja hace dos meses me dijieron queme iba a llegar ami domicilio y todavia nome llega quisiera saber sila tengo que ir abuscar en la socursal de chilecito ya que soy de pituil provincia la rioja ala espera debuna respuesta favorable desde ya muchas gracias!!

Hola tramite la tarjeta naranja hace dos meses me dijieron queme iba a llegar ami domicilio y todavia nome llega quisiera saber sila tengo que ir abuscar en la socursal de chilecito ya que soy de pituil provincia la rioja ala espera debuna respuesta favorable desde ya muchas gracias!!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Entre todos podemos cuidarnos.

06 de Agosto a las 20:21 hs.Responder
roman A  Solución rechazada: 

porque me dicen queme va allegar el mes que viene ami domicilio y yo queria retirar en sucursal de chilecito provincia la rioja

20 de Agosto a las 8:50 hs.Responder
roman A  Solución rechazada: 

porque me dicen queme va allegar el mes que viene ami domicilio y yo queria retirar en sucursal de chilecito provincia la rioja

20 de Agosto a las 8:50 hs.Responder
roman A  Solución rechazada: 

tardan mucho para enviarte unas tarjetas hace 2 meses que estoy ala dulce espera

23 de Agosto a las 13:29 hs.Responder

Empresas más buscadas