Reclamos resueltos: 20075

Reclamos resueltos: 20075

No llegaron mis tarjetas

Hola. Simplemente quiero saber cuando me llega mi nueva tarjeta tanto naranja visa como la naranja standard. Las tramité hace más de una semana. Gracias

Hola Emanuel!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

23 de Mayo a las 18:48 hs.

Hola Emanuel,

Para obtener información sobre esta consulta, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda
Desde allí también podes chatear con nosotros y resolver al instante tu pedido.

También podés contactarnos a través de:

· Nuestro Teléfono: **** *** **** opción 1- 4, y si estás en el exterior al +54 *** *******.

· En nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/ - @NaranjaSitioOficial

· En Twitter: https://twitter.com/naranja - @Naranja

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

24 de Mayo a las 12:44 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel J

16 de Agosto a las 10:40 hs.