Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Pues resulta que ni siquiera me han llegado las tarjetas que solicite: naranja y una naranja visa y ya me aparece en mi correo una cuenta sobre de galicia seguro que yo jamas solicite y repito: ha pasado mas de un mes desde que me informaron que despachaban la tarjeta por Correo Argentino jamas me llego nada y ya para colmo me aparece ese seguro que nunca solicite
Pues resulta que ni siquiera me han llegado las tarjetas que solicite: naranja y una naranja visa y ya me aparece en mi correo una cuenta sobre de galicia seguro que yo jamas solicite y repito: ha pasado mas de un mes desde que me informaron que despachaban la tarjeta por Correo Argentino jamas me llego nada y ya para colmo me aparece ese seguro que nunca solicite
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
En mi resumen de tarjeta aparece un seguro que nunca contraté y me lo…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Rafael!
19 de Setiembre a las 22:18 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
No me han respondido nada
24 de Setiembre a las 7:07 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Setiembre a las 17:58 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael A
29 de Setiembre a las 8:00 hs.La solución fue parcial, me dieron de baja el seguro que jamás solicite pero ya me vino la factura (digital) por el costo del mantenimiento de la cuenta y jamás me han llegado los plásticos que deberían haber llegado hace mas de un mes ya
29 de Setiembre a las 8:14 hs.Jamás recibí las tarjetas ni la naranja ni la visa, no tengo porque mentir si las solicite es porque me interesan sino no las hubiera pedido, me gustaría saber si uds tienen esa información si quien las recibió porque yo vivo solo y a mi nunca me llego nada
01 de Octubre a las 9:47 hs.Si me solucionaron, me eliminaron ese seguro no solicitado y me volvieron a gestionar plásticos nuevos
05 de Octubre a las 7:51 hs.