No llegaron las tarjetas

Buenos días enrealidad quisiera saber cuando llegarían mis tarjetas ya que las he pedido hace casi 1 mes y todabia nada hace más de 15 días me llego un correo electrónico donde decía que estaban en el correo pero todabia no supe nada pasaron los días y fui a consultar a todos los correos y nada si se pueden rastrear les agradecería

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Aldana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Aldana,
Verificamos que tu Naranja se encuentra en el local de Villa Gesell, podes retirarla con tu DNI. Por otra parte tu Naranja Visa está en manos del Correo Oca, por lo que en los próximos días la recibirás en tu domicilio.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.