Naranja X

No llega la transferencia a la cuenta naranja x

Hola, hoy 10 de abril 2023 realice una transferencia del banco nación a mi cuenta naranja x, no llega y necesito el dinero. Probé con un valor más chico y si llega pero el que realice hoy al mediodía no. Por favor necesito ayuda. Ya ingresé al portal de naranja , hice chat con el robot que no me solucionó nada y además envié un mail a soporte y nada .

Daiana R

Me pasó lo mismo, hice una transferencia importante a naranja x (cuenta propia) y nunca apareció y se me desconto de mercado pago.
Intente con un peso a ver si funcionaba mal la aplicación y ese peso si llegó.
Me pasó 10-04-**** a las 18.50

Mariela F

Si no aparece , hago la denuncia a defensa al consumidor, voy a ir lo más lejos posible hasta que me lo devuelvan , hasta ahora nada por acá ....

Tamara A

Estoy reclamando por lo mismo, los sinverguenza no dan solucion.

Mariela F  solución recibida:

Tuve que comunicarme de nuevo con naranja para que lo solucionen y a las horas , después de dos días , me devolvieron el dinero. A pesar de eso, un desastre, no pueden tenernos así con nuestra plata en su poder y sin saber que iba a pasar. Sin contar que a cada rato te quiere hackear la cuenta y no ponen el autenticador que sería primordial para que la gente ponga su dinero allí. Ahora con este menos que menos.
Gracias