Naranja X

No llamen mas!!

Buenos dias, todos los dias me llaman por una deuda que no es mia, ni soy el titular que nombran, es mas, no tengo nada que ver con la tarjeta. Pido por favor que no me llamen mas, no se porque tienen mi numero de telefono.

Hola Diego!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Diego R  Solución rechazada:

En el dia de la fecha me volvieron a llamar, me dicen Facundo Ivan y yo no soy ese titular.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego R

Diego R

Ayer me llamaron nuevamente, no fue solucionado. Nadie se contacto conmigo, no tiene mi nro de teléfono ni nada. como hicieron?

Diego R

Me llama una contestadora, no es un humano. Recien me acaban de llamar nuevamente.

me tienen re podrido.

Diego R  solución recibida:

Si, hace más de dos meses que no llaman. Así que todo solucionado!!