Tarjeta Naranja X

No la uso, quiero l baja de tarjeta naranja

Buenas tardes. Me comunico por este medio porque no he logrado poder comunicarme telefónicamente. Bien mi problema es que quiero dar de baja la. Tarjeta de credito naranja, hace meses que no la uso y estoy pagando cerca de $[números] pesos mensuales. Quiero darla de baja, no la seguiré usando. Muchas gracias.

Buenas tardes. Me comunico por este medio porque no he logrado poder comunicarme telefónicamente. Bien mi problema es que quiero dar de baja la. Tarjeta de credito naranja, hace meses que no la uso y estoy pagando cerca de $[números] pesos mensuales. Quiero darla de baja, no la seguiré usando. Muchas gracias.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Walter!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

27 de Agosto a las 19:53 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Agosto a las 12:14 hs.
Walter Á  solución recibida: 

Muchas gracias, mi reclamo fue solucionado a la brevedad. Ya fue dada de baja la tarjeta.

01 de Setiembre a las 13:02 hs.

Empresas más buscadas