Tarjeta Naranja X

No hacen devolucion de nuestro dinero

El día 05 de abril se realizó una compra con qr con dinero en cuenta de naranja x en un supermercado carrefour. Estamos reclamando la acreditación del dinero, la devolución del importe dado que la compra se anuló. El comercio reintegro enseguida. Y desde naranja x no devuelven el importe a la cuenta de origen. Llamando por teléfono a atención al cliente nos dijeron que nos van a responder como tiempo máximo el día 25 de abril por mail. Digo, no precisamos respuesta por mail, se precisa que realicen la devolución con la consiguiente acreditación del dinero nuestro en la cuenta de naranja x, y no que nos respondan por mail. Es una broma ??? se nos ríen en la cara??? van a dar excusas por correo electrónico? es una e*****. Otras entidades bancarias en el momento acreditación el dinero al anularse una operación de compra. Qué hacen con nuestro dinero??? falta de seriedad, totalmente no recomendable. Cuando se pueda no utilizaremos más este servicios. Una vergüenza
Laura P

No están reconociendo la operación. Una locura. La misma es fácilmente comprobable al ingresar en los movimientos de la cuenta. No recomendable este servicio tan deficiente y poco operativo.

Laura P  Solución rechazada:

El día martes 25 - 04 volví a comunicarme con atención al cliente, por WhatsApp y me contestaron que mi caso tenia prioridad alta, que estaba en la etapa final de resolución. Me dijeron que se contactarian por Mail.Cuando pregunté cuando iban a a devolver el dinero, no me respondieron nada, solo que me iban a contestar. En definitiva, el plazo tope de resolución que fue el pasado martes no se cumplió. En definitiva NO REINTEGRARON NUESTRO DINERO EN LA CUENTA. Que están esperando .????

Laura P

PÉSIMO SERVICIO

Laura P  solución recibida:

Se realizó la devolución del dinero en mi cuenta, después de haber reclamado varias veces, tanto por WhatsApp, Mail y a través de Tu queja Suma. ,