Naranja X

No habilitación de límite

El día martes 6 d junio de 2017 pague mí resumen d cuentas x home banking, el pago ingreso correctamente pero no m habilitaron límite en zeta, cuando pregunto el xq m dicen que m había excedido y que para q m lo habiliten tenía que ir hasta una sucursal a hacer un pago anticipado. Decido ir el día viernes 9 de junio a la sucursal de avenida fuerza aérea en córdoba, pregunto cuánto tenía que pagar para que me habiliten cuotas en zeta y la chica m dice q eran $2460, m hace el resumen y pago en ese momwnto, m dijeron que m lo habilitan en el acto, y nunca se me habilitó el pago está registrado pero no se acreditó en el límite xq un error q se puede demorar 7 días en resolver, siendo que hice el pago anticipado xq necesitaba con suma urgencia! m parece una falta total d respeto

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Abigail!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Abigail  solución recibida:

Muy buena ya que rápidamente m solucionaron el problema