Tarjeta Naranja X

No funciona la app de naranaja x

No hay forma de que funcione la app de naranja x. Desde fines de agosto de 2023 estoy perdiendo muchísimo tiempo yendo personalmente para resolver el problema y también me comuniqué innumerables veces telefónicamente y no me lo solucionan. Son un desastre total, me envían mails paupérrimos e inútiles con la supuesta solución. El mensaje ridículo se titula "resolvimos tu caso", una mentira absoluta. Lo único que me dicen es que borre la memoria caché, una acción que no sirve para nada. Cada vez que quiero iniciar la app me figura "completá tu registro", me pide el número celular con el código de área sin el cero, lo ingreso correctamente y pone "algo pasó y no podemos continuar. Estamos trabajando para solucionarlo. ¿nos das otra oportunidad?". Luego selecciono "intentar de nuevo" (que obviamente es la única opción) y la app ya no responde. Ahora dejó de funcionar la web y no tengo forma de conocer mi información sobre naranja x. La verdad que es una impotencia tremenda y da muchísima bronca la inoperancia y la falta de responsabilidad de naranja x. En cuanto ponga mis saldos en cero voy a dar de baja a las tarjetas.

nancy G

Pésimo el servicio, te hacen perder tiempo, y te genera bronca la inoperancia de las personas que te atienden (cuando logras que alguien real se digne atender) nunca tuve inconvenientes y hace más de quince años que soy cliente. Pero seguro que me doy de baja a fin de mes. No voy a pagar por un servicio que no tengo.

10 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder
Walter F

Totalmente de acuerdo, Nancy.

11 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Walter F  Solución rechazada:

De Naranja X no se comunicaron por ninguna vía. Todo sigue exactamente igual que cuando realicé el reclamo.

14 de Diciembre a las 16:28 hs.Responder
nancy G

Igual me pasa a mi, no toman tus reclamos, te hacen perder el tiempo y además cuando logras establecer comunicación telefónica el trato que recibís es poco amable y después tienen la osadía de pedirte que completes una encuesta para opinar sobre el servicio. Vergonzoso

14 de Diciembre a las 17:13 hs.Responder
Walter F  Solución rechazada:

No se comunicaron jamás. Y cada vez que reclamo, la supuesta solución que me dan para que funcione la app es totalmente inútil.

nancy G

Yo no intento más. Realmente ya no me interesa tener la tarjeta. Voy a dar de baja en cuanto termine de pagar lo que tengo pendiente. Aparte no estoy de acuerdo con la cantidad de seguros que te cobran y que ni siquiera te preguntaron si estabas de acuerdo en tenerlos. Pésimo el servicio y la atención un destrato total.