Naranja X

No funciona el reconocimiento facial

en cambio aquí no. Es una falla de la app naranja x.

En el día de hoy imposible iniciar sesión desde la app. El reconocimiento facial en la aplicación no funciona. Mmm e comuniqué con atención al cliente muy amablemente indicaron las posturas para la selfie, sin éxito. Es la primera vez que tengo inconveniente para ingresar a mi cuenta. Realicé también una llamada telefónica desde el número 0800, atención al cliente, siguiendo nuevamente los consejos de la asesora. Desinstalé y volví a instalar la app, borré caché de la aplicación, y aún nada. Se debe solucionar y hacer mantenimiento de la app. Tiene que funcionar. no puede ser, otras cuentas o billeteras digitales se pudo realizar reconocimiento facial perfectamente. en cambio aquí no. Es una falla de la app naranja x.
Laura P  Solución rechazada:

Porque el problema persiste. En la aplicación no funciona el reconocimiento facial. Muchas veces para que tomen la selfie. Sin anteojos, lugar bien iluminado, fondo claro, y con todo esto no funciona.
El teléfono se reinicio, la versión de la app es la última. Precisamos se solucione rápido.

24 de Noviembre a las 7:41 hs.Responder