Naranja X

No es reclamo

Perdón no tengo ningún reclamo solo queria preguntar cuanto tarda en llegar la tarjeta naranja.. Me confundi de sitio.. mil disculpas

matiasgarciabarssi  Solución rechazada:

Hice un pedido de la tarjeta donde dio todo aprobado y me mandaron un email a mi correo que estaban preparando mis tarjetas esto ya casi 2 meses. Mando msj a tarjeta naranja y me dicen que con mi dni no hay ningun pedido es mas da rechazado, yo pregunto porque entonces mandan a el correo que yo complete en mis datos que pedia el formulario que estan preparando mis tarjetas.. que pasa con todos mis datos entonces si todo supuestamente estaba bien y lo complete con exito.. yo la pedi porque la nesecito no para que me boludeen

matiasgarciabarssi

gracias por contestar ya se los di mil veses y siempre me dicen lo mismo.. ya te lo paso por email. Gracias

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matiasgarciabarssi

07 de Diciembre a las 11:28 hs.