Naranja X

No es cierto q podes tener la tarjeta naranja sin recibo de sueldo!!!!

Hay muchas publicidades d como obtener tarjeta naranja sin recibo d sueldo, no obstante lleno el formulario para solicitarla mediante estas condiciones e me avisan q no hay promociónes para ofrecerme!. Es entonces una publicidad engañosa???

Comentario / Propuesta más votada
Irin K  +1

Lo q mas quiero es convertirme en su cliente... porq Lejos es la mejor tarjeta con la q podemos contar los cordobeses y argentinos.... yo trabajo en negro pero mi ingreso es de *****$. Sollo q no lo puedo demostrar.. anhelo de corazón q m otorguen la posibilidad de ser más cordobesa formando parte de Uds. El mundo Naranja! Gracias!!!!!

10 de Febrero a las 23:58 hs.

Hola Nancy!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

10 de Febrero a las 23:49 hs.
Irin K

10 de Febrero a las 23:58 hs.
Irin K

Cordoba tiene el corazón Naranja y yo tambien quiero ser parte...!!

11 de Febrero a las 0:06 hs.
Irin K

S3 q con papeles no lo puefo demostrar.... pero trabajo desd siempre !!!!! Hace 30 años q trabajo tengo servicios a mi nombre q acreditan mi direccion pero no estoy en blanco...! No m quiten la posibilidad d ser parte de su mundo... También tengo otras tarjetas d credito Visa, mastercard.... pero a la Naranja no puedo acceder... Ayudenme!!!!!!

11 de Febrero a las 0:11 hs.

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 11:52 hs.
Irin K  Solución rechazada:

NO , NO SOLUCIONARON NADA... PERO LES AGRADEZCO LAS GANAS E INTENCIONES DE PEDIRME Q M ACERQUE A SU LOCAL PARA EVALUAR MIS POSIBILIDADES CREDITICIAS. COMO PODRAN HACERLO SINO TENGO UN RECIBO D SUELDO? LES OFRECI DEMOSTRARLES LOS SERVICIOS A MI NOMBRE E INCLUSO OTRAS TARJETAS DE CREDITO... PERO D MOMENTO NO HAY UNA PROMOCION CONCRETA CLARA Y EXPRESA PARA MI DESDE MI SITUACION... IGUAL MIL GRACIAS Y SIN DUDA ALGUNA SIGO SIENDO FANATICA DE SU TARJETA NARANJA!!!
Esta fue su sincera respuesta...

La empresa evalúa diferentes variables que hacen a su política de otorgamiento. Teniendo en cuenta las mismas y la evaluación crediticia integral realizada.
Te solicitamos acercarte por cualquiera de nuestros locales para realizar las verificaciones correspondientes.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

26 de Febrero a las 14:15 hs.
Irin K

La solucion q propongo es q verifiquen mi domicilio desde los servicios q pago a mi nombre, q confirmen mi identidad desd mi DN I, y q el magen crediticio me sea otorgado desde un promedio por mis tarjetas de credito. Esa seria mi propuesta.

28 de Febrero a las 15:41 hs.
Irin K

Propuse una solucion y luego al llenar ptro formulario online para obtener la tarjeta me sale esta imagen: TRANQUI NANCY; YA RSTAMOS PREPARANDO TUS TARJETAS.... Les informare a medida avancen los dias.

04 de Marzo a las 20:43 hs.
Irin K  Solución rechazada:

No! Por lo visto no les intereso como cliente!

13 de Marzo a las 11:59 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy N