Tarjeta Naranja X

No entregan lo pactado

Hace 2 meses saque la tarjeta. Solo me enviaron la tarjeta comun y la visa no. Me importaba la naranja visa ya que en 2 dias viajo a brasil y queria usarla alla. La tarjeta todavia sigue sin llegar... Y ahora me pones. Ups! estamos demorados. 2 meses se demoraron !!!! y se siguen demorando. Son una mierda 2 meses boludeandome !!! los odio. Me re cagaron ... Encima me boludearon por todos los medios en los q me comunique. Son de 4ta !

Hace 2 meses saque la tarjeta. Solo me enviaron la tarjeta comun y la visa no. Me importaba la naranja visa ya que en 2 dias viajo a brasil y queria usarla alla. La tarjeta todavia sigue sin llegar... Y ahora me pones. Ups! estamos demorados. 2 meses se demoraron !!!! y se siguen demorando. Son una mierda 2 meses boludeandome !!! los odio. Me re cagaron ... Encima me boludearon por todos los medios en los q me comunique. Son de 4ta !

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Romina!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

30 de Agosto a las 0:17 hs.
La C 

Malisimo ! Hace 2 meses q espero la tarjeta. Viajo el viernes .. me la saque con el fin de llevarla y me dice... en los proximos dias. Malisima la respuesta.

30 de Agosto a las 6:52 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Setiembre a las 13:59 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina

11 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas