Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Hola que es imposible darle de baja a la tarjeta ya q no existe la pestaña que por ley debe haber en todos los servicios para darle de baja en cualquier momento y no llamar a un [números] que no dan bolilla
Hola que es imposible darle de baja a la tarjeta ya q no existe la pestaña que por ley debe haber en todos los servicios para darle de baja en cualquier momento y no llamar a un [números] que no dan bolilla
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto
01 de Noviembre a las 14:44 hs.ResponderEs imposible ir presencial pq trabajo y uds a las 17 dejan de atender al público, llamar por teléfono trabajan hasta las 18 imposible y por Chat no te contesta nadie. Es imposible hablar con una persona humana que no sea robot que te corta la llamada o no te da bola
01 de Noviembre a las 20:43 hs.Que chat ? Si no contestan y en los horario que atienden en las sucursales generalmente la gente laburo y es imposible ir
01 de Noviembre a las 14:48 hs.ResponderPq me quieren hacer pagar el resumen antes del vencimiento y encima no me solucionaron nada . Unos chantas terrible y el acoso constante es insoportable si uno llama es para llegar a un acuerdo y pagar. No hace falta que llamen a toda hora y todos los días. Son impresentables
06 de Noviembre a las 18:36 hs.ResponderTodavía estoy esperando poder visualizar o que me envíen el comprobante de pago ya que lo debitaron el 24/11 de mi cuenta y no hay constancia del mismo en la app de ellos.
02 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder