Necesito saber una deuda de mi naranja
El año pasado(j13 de nov. ) di de baja los débitos automáticos de los servicios de luz y de gas , el motivo: mudanza; recurrí para dicho trámite a tarjeta naranja sucursal alsina de la ciudad de bahía blanca, mi reclamo es que desde esa fecha hasta la actualidad continúan cobrándome $ 62 por mes , por seguro de débito automático que ya no tengo, por este motivo tengo que pagar gasto de mantenimiento, sin tener consumos. nro de solicitud de baja de débitos aut. [números]-[números]-[números] agradecería solucionen este problema, y reintegro de pesos que cobraron desde noviembre hasta hoy por seguro de débito que ya no poseo con esta tarjeta, muchas gracias
El año pasado(j13 de nov. ) di de baja los débitos automáticos de los servicios de luz y de gas , el motivo: mudanza; recurrí para dicho trámite a tarjeta naranja sucursal alsina de la ciudad de bahía blanca, mi reclamo es que desde esa fecha hasta la actualidad continúan cobrándome $ 62 por mes , por seguro de débito automático que ya no tengo, por este motivo tengo que pagar gasto de mantenimiento, sin tener consumos. nro de solicitud de baja de débitos aut. [números]-[números]-[números] agradecería solucionen este problema, y reintegro de pesos que cobraron desde noviembre hasta hoy por seguro de débito que ya no poseo con esta tarjeta, muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Istria!
27 de Julio a las 20:31 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 18:13 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Istria P
11 de Agosto a las 8:00 hs.Enviaron respuesta, pero veré la solución reflejada en próximo resumen
11 de Agosto a las 8:05 hs.