Naranja X

No autorizan compra y pierdo dinero

Mi reclamo es porque quise hacer la compra de un vuelo ($58000) en 6 cuotas, lo cual me daba el limite perfectamente ya q era de $78000, pero la tarjeta jamas autorizo la compra llame yo misma y la empresa de turismo tambien se comunico pero no hubo forma. Perdí el precio porque todo lo q sea vuelos es en dolares y tuve que pagar $6000 mas de los cuales fue todo pura y exclusivamente culpa de la tarjeta. Si revisan mi historial jamas me atrase en nada, es mas entre el 1 y 4 siempre abone los resúmenes.. Pero no lo tuvieron en cuenta y claramente termino de pagar lo que me queda y la doy de baja porque me perjudicaron..

¡Hola Carina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

03 de Diciembre a las 9:10 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Diciembre a las 12:14 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carina T

11 de Diciembre a las 8:00 hs.