Naranja X

No atienden las necesidades del cliente

Hace 3 años soy usuario de naranja, nunca deje de pagar y teniendo aun una buena conducta crediticia se niegan a darme un limite de crédito provisorio para afrontar una necesidad. Alegan que según sus registros no es posible, me pregunto...verán mi historial como cliente? porque no me parece razonable...recalco la incredulidad y poca predisposición de los telemarketers. Menos excusas y mejor atención a los clientes por favor. Gracias.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

20 de Febrero a las 12:36 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Mauro!

Hemos tomado el pedido N° ******** solicitando la la verificación de la atención recibida. La fecha de solución del mismo es 21/04.

Por otra parte, te contamos que la cuenta al no encontrarse al día no te permite seguir usando la Tarjeta y cuando se registran atrasos no es posible generar aumentos provisorios.

Así mismo, para poder verificar si es posible brindarte un aumento de límite, una vez regularizada la cuenta, brindanos el ingreso que percibís. En caso de que seas monotributista o autónomo, indicanos la categoría. Aprovechamos para contarte que también podés solicitarlo desde Naranja Online: goo.gl/eS7EbN en la opción que dice "Aumentá tu Límite".

Hasta pronto!

Paola T.