Naranja X

No acreditan transferencia a naranja x

El 9 de octubre realice una transferencia de mí cuenta santander a naranja x. Hasta el día de hoy no se realiza, ni a mí cuenta y tampoco a la de mí señora. Llamé varias veces. En las dos que me atendieron me dijeron que debo esperar 48hs hábiles. Ayer venció mí tarjeta naranja la cual no pude pagar por no contar con el saldo que ellos aún me acreditan. La verdad puse de mí parte, pero no me dan una respuesta que me deje tranquilo.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

Matías O

Espero la respuesta de la llamada domingo, lunes y martes por teléfono y Whatsapp en el día de hoy. Gracias

Matías O

Y no fui muy bien esperando en la sucursal ya que no te atiende sin turno previo. La verdad me ha disgustado su atención. Pues pretendí hacer las cosas bien y ustedes solo la complican