Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
Ayer 22/8/[números] al medio día recibí un llamado de un tal gastón manuel moyano quien me preguntó si había recibido la renovación de las tarjetas naranja, y luego me pidió datos como el número de las mismas, mi dni, etc, y al final me dijo que cualquier consulta recurra al cps legales.ar, y ahora me entero como que me debitarán unos pesos por mes, cosa que no quiero de ninguna manera. Si es asi, daría de baja a las mismas, por favor necesito me lo aclaren. Muchas gracias.
Ayer 22/8/[números] al medio día recibí un llamado de un tal gastón manuel moyano quien me preguntó si había recibido la renovación de las tarjetas naranja, y luego me pidió datos como el número de las mismas, mi dni, etc, y al final me dijo que cualquier consulta recurra al cps legales.ar, y ahora me entero como que me debitarán unos pesos por mes, cosa que no quiero de ninguna manera. Si es asi, daría de baja a las mismas, por favor necesito me lo aclaren. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
No puedo meterme a naranja x para poder sacar mi plata
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Osvaldo!
23 de Agosto a las 0:48 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Muchas gracias por atenderme.
23 de Agosto a las 0:56 hs.Hoy ya es Sábado 25 de Agosto y aun no tuve la respuesta prometida a mi reclamo por el cual el Señor Gastón Manuel Moyano (Así me dijo llamarse) me incluyó SIN MI CONSENTIMIENTO en cps legales.ar ,ya que con ciertos artilugios y hablando rápidamente y con el argumento de si había recibido la renovación de mis tarjetas Naranja, me fue sacando datos como el N* de mi tarjeta, mi DNI, mi dirección de Internet, mi teléfono, etc, Y yo caí inocentemente. Vuelvo a reiterarles que NO QUIERO ADHERIRME al cps legales.ar ni que me debiten importe alguno por tal motivo.
25 de Agosto a las 0:59 hs.Hasta el día de hoy, ya es Martes 28 de Agosto y son las 0,30 Hs. no he recibido ninguna noticia respecto a mi reclamo, pero desde ya que lo doy por aceptado ya que NADIE PUEDE FORZAR A UN CLIENTE A COMPRAR ALGO QUE NO QUIERE COMPRAR, sobre todo con engaños, y si insisten directamente les doy de baja a las tarjetas y punto.
28 de Agosto a las 0:34 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Agosto a las 14:46 hs.Muchas gracias por la atención recibida.
29 de Agosto a las 0:10 hs.Muy Buena
03 de Setiembre a las 23:02 hs.