Naranja X

Ninguno

En la sucursal más cercana a mi domicilio me mostraron los consumos de este mes y me aparece una compra en naranja centro por $ 196 que yo nunca realicé. Que se puede comprar en una sucursal? están equivocados me parece. Yo nunca voy al centro y les repito no hice esa compra

Hola Dolly,

Para obtener información sobre esta consulta, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda
Desde allí también podes chatear con nosotros y resolver al instante tu pedido.

También podés contactarnos a través de:
• Nuestro WhatssApp +54 9 *** *** ****
• En nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/ - *NaranjaSitioOficial
• En Twitter: https://twitter.com/naranja - *Naranja

Agradecemos tu contacto.
Paula A.
Representante del Cliente.

Dolly D

No me deja entrar a la página de ayuda

Dolly D

Como hago para chatear con el centro de ayuda? No lo sé hacer

Dolly D  Solución rechazada:

No me informaron nada,siempre busco un mail que me digan que está solucionado pero no me lo mandan. Además es raro que aparezca ese consumo porque ya yo no tenía mi tarjeta visa,imposible comprar nada. Yo denuncié el robo de mi naranja visa

Dolly D

Sigo sin tener respuesta a mi reclamo!!!! Cómo puede ser? Ya pasaron varios díás y no tengo ninguna solución.

Dolly D  Solución rechazada:

Me sigue apareciendo la compra en tarjeta naranja centro,la naranja visa ya no la tenía porque la extravié. Digo yo,como hice a comprar sin la tarjeta? No les parece raro? Yo no voy a pagar lo que no compré

Dolly D  Solución rechazada:

Porque no me quieren descontar la reposición de mi tarjeta Naranja visa y encima me mandaron dos iguales. Quiere decir que me cobran dos y no sé porqué. Además naranja online no me deja desconocer nada. Es una verguenza

Dolly D  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a avisar por el correo y nunca lo hicieron

¡Hola Dolly!

Veo que desde el local se bonifico el importe que me mencionás. Por cualquier duda escribinos por nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

¡Que tengas una linda noche!

Nico Q.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dolly D

Dolly D  solución recibida:

Ya me lo solucionaron,como siempre