Tarjeta Naranja X

Nesecito que me cobren mas lo que provenga de esa pagina y no me cobren lo nuevo

Quisiera denunciar a esa empresa que me debita ,ya hace dos meses la suma de casi 19 dolares y haciendo la denuncia a ustedes el mes pasado y no obtener respuesta teniendo que pagarlo ,porfavor les pido denuncien a esta empresa que no conozco porque no estoy en condiciones de pagar esa suma todos los meses .
ya hice la denuncia el mes pasado y no obtuve respuesta de utds.
atte luis vacca

Quisiera denunciar a esa empresa que me debita ,ya hace dos meses la suma de casi 19 dolares y haciendo la denuncia a ustedes el mes pasado y no obtener respuesta teniendo que pagarlo ,porfavor les pido denuncien a esta empresa que no conozco porque no estoy en condiciones de pagar esa suma todos los meses .
ya hice la denuncia el mes pasado y no obtuve respuesta de utds.
atte luis vacca

Luis F  solución recibida: 

tuve una compra en dolares de una pagina desconocida dos veces y espero que me descuenten tambien la segunda ya que me descontaron una compra sola gracias

07 de Agosto a las 18:55 hs.

Empresas más buscadas