Negan dar de baja la tarjeta naranja

No me quieren dar de baja la tarjeta que ya no uso hace meses y me cobran una renovacion de $800 por 3 meses el mismo monto, nose porque si no se vencio la tarjeta sigue vigente

¡Hola Cristian!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Febrero a las 19:23 hs.Responder
Cristian J

Necesito que me den de baja la tarjeta no las uso y me estan cobrando renovacion si no esta vencida

11 de Febrero a las 19:26 hs.Responder

Hola Cristian!

Lo que se te facturó es la renovación de contrato con Naranja, no la renovación de tarjetas. Dicho cargo se factura una vez cada dos años y se divide en tres cuotas mensuales. Podés ver todos las tasas de Naranja acá: bit.ly/3bol7pA<https://bit.ly/3bol7pA>

Yamila S.

11 de Febrero a las 22:32 hs.Responder

Hola Cristian!
Por favor contactate a nuestros canales de atención para ayudarte. (Facebook, Twitter e Instagram) O también podes comunicarte al **** *** **** de lunes a viernes de 08:30 a 20:30 h.
Matias D.

11 de Febrero a las 22:51 hs.Responder