Naranja X

Necwsito q me refinancien urgente

Hola tengo una deuda con tarjeta naranja desde abril..se me complico porq me robaron y me quede sin nada..me llaman continuamente y en mi lugar de trabajo no puedo atender el tel. Llamo al 0810 y pido por favor q me hagan una financiacion para poder pagar en cuotas porq no puedo pagar 6000 pesos de una y me dicen q no q si no pago antes del 22 voy a juicio. llame infinidad dw veces y no me quieren refinanciar..pido.q.mw pasen xon cobranzqs y me dicen q no.les pido q me llamen entre las 11 y las 14 q es el horario en el q puedo atender y no..ahora llaman a mi trabajo y eso me genera problemas..por favor quiero pagar pero necesito q me den cuotas urgente...por favorrr necesito poder refinanciar cuanto antes
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Silvia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Silvia V

Por favor necesito q me refinancien para poder pagar..me llaman todo el tiempo diciendo q me hacen juicio.quiero pagar pero necesito una refinanciacion

Silvia V

No me quieren refinanciar y tampoco me permiten hablar con el sector de cobranzas para ver q puedo hscer..exigen q valla a una oficina y la tengo a *** km...llaman continuamente y voy a terminar perdiendo el trabajo ...quiero y necesito pagar por eso pido una refinanciacion sino se me hace imposible

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Silvia V  solución recibida:

Tube q pagar sin refinanciar porq se negaron a hacerlo y me metian abogados