Naranja X

Necesito una respuesta y solución de naranja si no no voy a pagar más

Hola qué tal me dirijo a ustedes ya que somos clientes más de sin año. La tarjeta me la dieron a mí que soy el titular tengo 63 años yo no trabajo solo cobro una pensión no contributiva. ustedes me llamaron diciéndome que salía beneficiario de la tarjeta yo no quería saber nada con esto pero mí hija en ese momento necesitaba un celular comprar y la aceptamos. bueno de agosto del año pasado hasta junio de este año veníamos pagando aunque nos cueste pagábamos . Mí hija le hice la extender que era sin cargo pagábamos lo más bien . Ella se quedó sin trabajo en mayo y es madre soltera . Y yo solo cobro una pensión de 6000 si?? en junio no pagamos y por no pagar ese mes al mes siguiente quisimos ver qué opciones de pagos nos daban teníamos una deuda grande y con sacrificio lo hicimos . Nos hicieron una financiación a 12 meses de 4000 cada uno cosa que la deuda que generamos por un mes se nos hizo una deuda gigante . Y lo peor que con mí pobre pensión que cobro yo tengo que si o si seguir sacando con la tarjeta ya que les pago por mes a ustedes 4000 y me queda solo 2000 y me veo obligado a ir al supermercado con la tarjeta los remedios y que si soy pensionado es porque estoy enfermo tengo problemas en el corazón y mas problemas y tomar millones de remedios y todo eso que pasa?? tengo q sacar con la tarjeta y a fin de mes tengo colo 8 mil que pagar. yo no puedo mas pagar ustedes no pueden ser que le den una tarjeta a una persona con discapacidad . Y si hacen esto para agarrarse después de la pension son unos sinvergüenza . Asi que yo no quiero dejar de pagar si no que me achiquen esa deuda o pagar hasta diciembre. Si no me voy a ver obligado a no pgar mas . Mire como esta el pais prendido fuego el gobierno debe millones y ustedes se aprovechan de un pensionado que gana 6 mil pesos ???? ustedes no deben permitir que personas discapacitadas jubiladas o lo qie sea le den una tarjeta. Porque como esta todoo hoy en dia no se dan cuentas que nos vemos obligados
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Carlos!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos S