Naranja X

Necesito una respuesta

Hola mi nombre es victoria,la empresa dice que cuando te acrualiza el resúmen también se actualiza el saldo disponible para ése mes.a mi me llegó el resumen de cuenta que estaré abonando en breve lo que no se actualizó es el saldo disponible y encima me dice que no puedo operar con la tarjeta por el momento.llamo a atención al cliente 0810 incontables de veces y si sos cliente te atiende una máquina que no me soluciona nada y si no sos cliente te hacen esperar,situación que te hace perder tiempo y gasto.es un tema que debi hablar con un representante y no con una máquina.no dispongo de tiempo para acercarme a una sucursal a ver que pasa.trabajo todo el día.hasta ahora tengo una saldo que abonar(estoy en fecha para hacerlo) y una tarjeta de crédito que no puedo usarla ahora(jamás tuve problema al usarla,hasta ahora) y tampoco sé conque salgo dispongo.envié mail,me derivan al 0810 y volvemos al mismo desamparo.no adeudo saldos.no tengo deuda y nadie me explica nada.venía bién con la empresa pero la verdad estoy considerando otra opción.quiero una respuesta.por favor.no quiero hacer una denuncia a defensa del consumidor por éso opto por todos los medios posible para no llegar a éso.espero una respuesta.gracias.

Hola Victoria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Dni 26.***.***

- La empresa realizó un comentario -

Victoria

No me están solucionándo nada.

Victoria  Solución rechazada:

Aún sigo sin saber cual es el saldo disponible de la tarjeta de crédito y por ende son poder utilizarla desde el Lunes pasado.Me pidierón el DNI para poder seguír con el reclamo,se los brindé y no hay solución.

Victoria

Si no me soluciona Tarjeta Naranja ésto hasta el Lunes haré la denuncia correspondiente y seguiré buscando una respuesta fuera de éste sitio y por vías legales.Gracias al sitio Tuquejasuma.com por la atención brindada.

Ok Gracias.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria

07 de Diciembre a las 10:57 hs.