Tarjeta Naranja X

Necesito una repuesta porque estoy pagando mas

Yo kiero dar de baja un seguro k me isieron contra robo y garantia contra cosas k yo compre kn mi tarjeta....
.y mi siguiente reclamo es k yo tng un plan de pago en cuotas aviamos quedado k pagaba 12 cuotas de [números].01$$ todos los mese y voy a pagar y me encuentro kn k pago [números],24$

Yo kiero dar de baja un seguro k me isieron contra robo y garantia contra cosas k yo compre kn mi tarjeta....
.y mi siguiente reclamo es k yo tng un plan de pago en cuotas aviamos quedado k pagaba 12 cuotas de [números].01$$ todos los mese y voy a pagar y me encuentro kn k pago [números],24$

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Mariela!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

08 de Agosto a las 13:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Agosto a las 15:08 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Agosto a las 15:08 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela S

16 de Agosto a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas