Naranja X

Necesito una nueva tarjeta credito tn visa

Estimados señore
quiero dar de baja mi tarjeta crédito tn visa y solicitar una nueva.
gracias.
eliana alemann
fecha nac. 29/10/1949
dni 6199213
celular 01158403248
mail [email protected]
oficina para entrega ciudad de la paz 1410 (1426) caba

Estimados señore hoy domingo 5 de agosto perdí mi tarjeta tn visa en el teatro colón.compre la entrada c tn y me entregaron las entradas en boleteria.asisti a la función de ballet y después en la confitería petit colon me di cuenta q me faltaba la billetera c varias tarjetas.hice denuncia en ia oficina de seguridad del teatro colo dejando mis datos. quiero dar de baja mi tarjeta crédito tn visa y solicitar una nueva. gracias. eliana alemann fecha nac. 29/10/1949 dni 6199213 celular 01158403248 mail [email protected] oficina para entrega ciudad de la paz 1410 (1426) caba

Hola Eliana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana B