Tarjeta Naranja X

Necesito un plan de pago quiero pagar

Hola buenas tardes yo tengo una deuda con la targeta naranja quiero pagar pero la verdad es que no me aceptan hacer un plan de pago para poder saldar la deuda y de otra manera no puedo porque no cuento con ese monto que es el triple mucho más de lo que era .la verdad es que lo único que isieron fue amenazar y no dar de una solución...gracias espero una respuesta pronto

Hola buenas tardes yo tengo una deuda con la targeta naranja quiero pagar pero la verdad es que no me aceptan hacer un plan de pago para poder saldar la deuda y de otra manera no puedo porque no cuento con ese monto que es el triple mucho más de lo que era .la verdad es que lo único que isieron fue amenazar y no dar de una solución...gracias espero una respuesta pronto

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Natalia!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

07 de Setiembre a las 18:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Setiembre a las 13:25 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia L

15 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas