Naranja X

Necesito un plan de pago

Hola, en estos momentos no estoy en condiciones de pagar la totalidad de la deuda que tengo con targeta naranja, la verdad es que no quiero quedar debiendo pero un estudio juridico me llama cada semana pidiendome que abone la totalidad dela deuda en 24 hs. Lo cual me parece imposible. La verdad es que las cosas no me salieron muy bien en lo que trabajo y no me alcanzaba para pagar. Me gustaria llegar a un arreglo o forma de pago ya que la deuda inicial era de 9000 +o- y hoy el estudio juridico esta precionandome con mucho mas que el doble de la deuda. Si hay algúna forma de arreglar mi situación, estare muy agradecido y consciente de que debo ponerme al dia. Yo podría dar un anticipo de 3500 y el resto en 6 cuotas.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Leonardo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

27 de Marzo a las 15:10 hs.
Leonardo J

Gracias..

29 de Marzo a las 9:02 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -