Naranja X

Necesito solucion sobre una deuda que la empresa me cobra y yo he pagado

El problema comenzó cuando realicé un pago parcial el mes de diciembre del año 2007, ese pago se duplicó por un error del sistema (el cual yo no estaba enterado). Luego de ese problema, yo realicé un plan de pago con el monto que figuraba en el resumen de cuenta. La empresa realizo innumerables llamadas a mi casa, comentando sobre una deuda, la cual yo desconocía. Me comunique con ellos varias veces durante los meses posteriores (enero, febrero y marzo) realicé varios reclamos mediante mail, los cuales "en teoria" fueron solucionados. Ahora resulta que me cobran una cuota del plan de pago que yo ya he pagado, les explique mi reclamo y envié los comprobantes del pago y ahora resulta que me están cobrando nuevamente el monto que yo no debo y encima me piden que vuelva a mandar los comprobantes que ya he mandado varias veces. Cada mes se generan mas intereses, ya que no me dan solución alguna, solo me toman los reclamos y no me dan solución. He realizado mas de 5 reclamos, he llamado aproximadamente mas de 10 veces y no me dan solución alguna.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Adrian!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

27 de Marzo a las 22:13 hs.
Fariña O

Siguen pasando los dias y no hay solución por parte de la empresa Naranja. Es una falta de respeto que no solucionen los problemas de sus clientes.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -