Naranja X

Necesito saber si mi tarjeta ya esta o falta algo

Hola yo quiero saber si esta todo bien con mis papeles q deje en la sucursal de la naranja lo q pasa q yo el lunes pasado fui una chica q estaba atendiendo m iso todos los papeles y me faltava del banco el ultimo movimiento y ella m dijo q lo lleve lo lleve dos dias seguidos y no estaba y luego volvi a ir y me dijeron q deje lo q ella m pidio q ella cuando buelva le daban y m ivan a avisar cuando este listo y hasta ahora no m dicen nada

Hola Carolina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

carolina A

Si por favor necesito saber urjente de la semana pasada q necesito una solucion y hasta hr nada

carolina A  Solución rechazada:

Xq hasta hr no me dicen nada

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolina A