Naranja X

Necesito saber que hacer para poder regularizar mi situacion

Era de chaco me fui a vivir a córdoba y me cambiaron de domicilio, cuando volví a chaco deje de pagar por no tener trabajo. Cuando fui averiguar para pagar xq ya tenia varios meses vencidos me dijeron que tenia q pagar desde córdoba y no podía hacer eso.

Hola Daniel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

DANIEL M

Muchas gracias! Ojala me den una solucion donde y como tengo q hacer para regularizar y ponerme a derecho con la empresa.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIEL M

Mi Dni ********

DANIEL M  Solución rechazada:

No me dieron ninhmguna solucion, me gustaria si pueden darme un num de telefono para comenzar la gestion

DANIEL M

Muchas Gracias por la informacion brindada!!! Me sirvio de mucho!

DANIEL M  solución recibida:

Me dieron la respuesta que esperaba, no pense que esto funcionaria, de verdad muchas gracias a tarjeta naranja por contactarse.!