Naranja X

Necesito saber de que se trata

saludos.

Buenas tardes, por favor necesito saber que es naranja sucre, ya que al revisar hoy 24/03/2018 mi resumen, aparece un gasto en tres cuotas con fecha 25/03/2018 de $ 267.86, 166.33 y otra de 166.34, es raro que haya comprado algo con ese nombre, me gustaría que me expliquen que es. si se trata de un producto de uds, creo que tendrían que consultarlo si estoy de acuerdo o no. saludos.
MARCELO C

Hasta ahora no tuve ningún llamado ya que tiene mis datos, realmente no entiendo siendo cliente que no se preocupen de por lo menos contestar, pero cuando necesitan ofrecerte algo te contactan durante todo el día.

30 de Marzo a las 9:43 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELO C