Reclamos resueltos: 20053

Reclamos resueltos: 20053

Necesito saber cuando me van a reintegrar el dinero para volver a comprar

Buen día, hice una compra en 6 cuotas , la misma fue cancelada por el vendedor. Mercado pago ya reintegro el dinero. Ahora bien, necesito saber en cuanto tiempo me reintegra el dinero tarjeta naranja, si tengo que esperar 6 meses ya que eran 6 cuotas o si me lo devuelven todo junto, xq necesito hacer una compra por el mismo monto pero no me lo permiten y necesito saber hasta cuando debería esperar. Necesito una solución pronta por favor. alejandra de aguayo, córdoba capital

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Alejandra!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

12 de Junio a las 2:54 hs.
Alejandra D

Es por un reclamo.

12 de Junio a las 3:01 hs.
Alejandra D

Necesito que me den una solucion por favor !! Xq mercado pago ya devolvio el dinero y Tarjeta naranja me esta cobrando las cuotas lo mismo .

13 de Junio a las 3:06 hs.
Alejandra D  solución recibida:

Amables por telefono.

15 de Julio a las 6:06 hs.