Naranja X

Necesito refinanciar el total de mi deuda

Les escribo para consultarles por un problema que tengo con tarjeta naranja.

saludos

Les escribo para consultarles por un problema que tengo con tarjeta naranja. resulta que realice un plan de pago o refinancimiento de deuda en cuotas, el cual por un accidente no pude cumplir, ya que me acarreó un monton de gastos médicos. me reclamaron la falta de pago y les solicite si se podía hacer una nueva refinanciación sobre el total de la deuda y cancelarla en cuotas. Desde tarjeta naranja me dicen que no es posible y que si no pago lo que debo pasará a judiciales y me van a embargar el sueldo. yo les expliqué mi situacion pero no entendieron, y ahora amenazan con embargarme el sueldo. desde ya que si eso pasa estaria en una situacion muy comprometida ya que tengo que pagar alquiler y tambien estoy pagando un prestamo que saque para comprar una moto, sumado a todos los gastos que tengo. me gustaría que me asesoren en este sentido porque la verdad es una situacion que me tiene muy preocupado. Yo quiero pagar la deuda, pero en los términos que ellos ponen me es casi imposible, por favor ayúdenme con este tema, cualquier cosa que puedan hacer para asesorarme se las agradeceré. saludos