Naranja X

Necesito que me den otra tarjeta de crédito de nuevo

Hola quiero que me activen de nuevo mis tarjetas yo las había dado de baja por favor llame por teléfono y me dicen que lo tengo que hacer de nuevo alas tarjetas entre ala pagina de naranja para pedir otra nueva y no me la dan yo la sigo paragando me pueden dar una respuesta por fabor

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Pintos!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

JONATAN L

Me dijeron que tengo que hacerla de nuevo ala tarjeta de crédito entre por internet para hacerla y me dice que no ahy oferta para ofrecerme yo sigo pagando la tarjeta de crédito necesito que me traigan otra nueva ya que por internet no me deja

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pintos M