Naranja X

Necesito que me convierta el resumen en plan z tres cuotas sin interese

Hola. En el resumen de cuentas anterior que venció el 10 de agosto de 2017, se liquidaron dos compras en dólares estadounidenses, compras que yo había denunciado como desconocidas!, luego se me informó que el problema estaba resuelto y que para pagar debía actualizar el saldo con el descuento de los importes de esas compras . Como no pude llegar a la oficina comercial de tarjeta naranja, por mi cuenta deducí el monto de las compras denunciadas y el resultado lo abone en plan z por tres (3) cuotas, porque así pago siempre, no quiero pagar intereses. pero resulta que al receptar el resumen de cuentas del mes de septiembre de 2017, la tarjeta convirtió automáticamente mi pago en plan z de seis (6) cuotas, sin deducir las compras anuladas y cargándome intereses en la financiación. Con lo que no estoy de acuerdo de ninguna manera . Por ese motivo y a causa de la falta de comunicación con tarjeta naranja -no tiene opciones en servicio de 0810 para efectuar reclamos- hasta la fecha me veo impedida de pagar mi resumen de cuentas. vivo en el interior de la pcia. de la rioja. no hay sucursal de tarjeta naranja , nunca he tenido este problema y necesito una solucion urgente ya que me están corriendo los intereses por falta de pago del resumen vencido el 10/09/2017. Y además necsito seguir utilizando mi tarjeta. por favor , ojalá responsa mi reclamo
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Liliana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!