Naranja X

Necesito que me autoricen la compra

Quiero comprar por internet un libro en libros en red y me dicen que la entidad emisora no aprueba la operacion. El importe es inferior a u$s30 y el límite disponible de mi tarjeta excede con creces dicho monto

Hola Jose!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

José L

Pero yo necesito la solución ahora. Es ahora que quiero hacer la compra no en los próximos días. Además quisiera que me den una razón por la cual no puedo hacer una compra de u$s 12,90

Hola Jose Luis,

En respuesta a tu consulta te comentamos que, hemos corroborado tu cuenta y nos figura que esta correcta, por tal motivo te invitamos a comunicarte al ****-***-**** opción 1 luego 4, para que verifiquen tu saldo disponible, ya que por seguridad no lo brindamos a través de este medio.

Agradecemos tu contacto.

Gisella P.
Representante del Cliente
Naranja.com

José L

Gracias, Gisella. Buen fin de semana.

Agradecemos tu comentario!

Gisella P.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de azzaragalana