Naranja X

Necesito que de una vez por todas llegue mi tarjeta

tenia que llamar para hacer el reclamo.

En noviembre se me vencieron las tarjetas naranja "común" y "visa", por cuestiones de vivir a 100 km de la sucursal mas cercana de tarjeta naranja, me demoré en ir a retirarlas, y cuando fui me comunicaron que las habían destruido dos días atrás por temas de seguridad. Hasta acá iba todo bien!! luego de que me den esa información, quise realizar el tramite para volver a pedir el envío de las tarjetas y me dijeron que en esa sucursal (gualeguaychu) no podían realizarlo, así que me dieron un numero telefónico al cual tenia que llamar para hacer el reclamo. horas mas tarde llamo a ese número y cuando les planteo mi reclamos lo primero que me dijeron fue: "¿y no te lo tomaron en la sucursal al reclamo?"; así que de entrada sentí que me estaban tomando el pelo los "amigos" de tarjeta naranja. terminé el reclamo con la operadora que me había atendido por teléfono, y me dijo que en 12 días de corrido iban a llegar las tarjetas a mi domicilio que ellos tienen registrado (domicilio de un familiar cercano, porque al momento de sacar tu primer tarjeta naranja si sos de un pueblo sin sucursal no aceptan dártela). pasaron los 12 días y las tarjetas no llegaron. Recién a los 20 días del ultimo reclamo llegó solo la naranja "común". Un par de días mas tarde llamé nuevamente para reclamar la tarjeta "visa", y la operadora dijo que las tarjetas se envían por separado y que seguramente se había demorado un poco, y que el transcurso de la semana llegaba. Ya van 3 semanas desde ese reclamo, así que llame nuevamente por mi naranja "visa" y me dicen que se venció el periodo de entrega en el correo y las devolvieron (jamas paso alguien del correo a entregarlas) y ahora me pidieron mi domicilio real para enviarla, y que va a tardar veinte días mas!!! así que veremos si al fin llega, y de no ser así(cumplir esos 20 días) ya he decidido terminar las cuotas que me quedan, dar de baja las tarjetas y cambiarme a una empresa mas responsable y que si se preocupe por sus clientes!

Hola Fausto!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Fausto M  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que me llegue la tarjeta

Fausto M  Solución rechazada:

Aun no me llegó la tarjeta

08 de Febrero a las 12:07 hs.
Fausto M  Solución rechazada:

Tarjeta Naranja no me brindo ninguna solución. La verdad dejan mucho que desear!!

12 de Febrero a las 21:43 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fausto M

20 de Febrero a las 11:43 hs.
Fausto M  Solución rechazada:

Tarjeta naranja no me dio ningún tipo de solución, y ya van 3 meses que tengo la tarjeta. La verdad es lamentable la atención que le dan a sus clientes.

20 de Febrero a las 12:04 hs.
Fausto M

*Tarjeta naranja no me dio ningún tipo de solución, y ya van 3 meses que NO tengo la tarjeta. La verdad es lamentable la atención que le dan a sus clientes.

20 de Febrero a las 12:07 hs.
Fausto M  Solución rechazada:

Siguen pasando las semanas y aun no recibí mi tarjeta.

25 de Febrero a las 7:47 hs.